Tras su paso por México, Chiara Oliver enamora Barcelona y pone rumbo a Latinoamérica

La fiesta BRESH en Tomorrowland
Por segundo año consecutivo, BRESH fue parte de Tomorrowland, uno de los festivales de música más importantes del mundo, llevando su energía única y su propuesta inclusiva al corazón de Bélgica, donde miles de personas de todos los continentes celebran la música como un lenguaje universal.
Durante la primera semana del festival, BRESH presentó un set de 8 horas en uno de los escenarios del predio, y volvió a decir presente el viernes 25 con una participación especial en el escenario principal, marcando un nuevo hito en su recorrido internacional.
Con una curaduría musical que atraviesa generaciones, sus DJs residentes, sus bailarines y su propuesta estética y emocional, BRESH rindió homenaje a la historia de la música para bailar. Sonaron desde Charly García —ícono del rock argentino— hasta los clásicos de Daft Punk como One More Time, que ya se convirtió en un emblema para la marca. El set ofreció un viaje vibrante que conectó culturas y generó una celebración compartida entre asistentes de Argentina, Brasil, Estados Unidos y muchos países más.
“Es muy emocionante llegar a este escenario. Empezamos con una fiesta para 300 personas en Buenos Aires, y desde entonces descubrimos algo que se repite en todos lados: la gente quiere ser feliz y bailar buena música. En escenarios como este sentimos esa energía universal que le da sentido a todo lo que hacemos y nos impulsa a seguir creciendo por todo el planeta.”, afirman desde la organización de BRESH.
La presencia de BRESH en Tomorrowland consolida su posicionamiento como una de las propuestas más relevantes del entretenimiento joven a nivel global. Hoy, con residencias en Ibiza y Madrid, y fechas en Londres, París, Milán y más, el fenómeno que ya hizo bailar a más de 5 millones de personas sigue creciendo y llevando su mensaje de libertad, baile y alegría a los escenarios más importantes del mundo.