Últimas noticias

Brunch Electronik Madrid calienta motores con tres citas imperdibles que prometen hacer historia este verano

lunes, 2 de junio de 2025

La temporada primaveral cierra con más de 28.000 asistentes y tres sold outs, mientras el verano arranca con un nuevo venue, headliners de impacto y la primera colaboración con Mad Cool Festival

Brunch Electronik en una de sus últimas ediciones

La primavera de Brunch Electronik Madrid no ha sido una más: ha sido una prueba de fuego superada con nota. Tras la cancelación de todos los eventos al aire libre en IFEMA a principios de abril, la promotora reaccionó con agilidad, trasladando su programación al Parque Lineal del Manzanares, donde logró reunir a más de 28.000 personas en tan solo dos fines de semana. En total, cuatro eventos (10, 11, 17 y 18 de mayo) que sumaron más de 35 horas de música, con tres de ellos colgando el cartel de sold out antes de la fecha.

Brunch Electronik inaugurará este verano el Parque Juan Carlos I como nueva localización para sus eventos en Madrid. Será el último fin de semana de junio cuando arranquen las hostilidades: el sábado 28/06, el sello berlinés Keinemusik aterriza con fuerza con un cartel liderado por Adam Port & Rampa, dos de sus máximos exponentes y autores de algunos de los sets más celebrados en todo el mundo. Tras reunir a más de 30.000 personas en la Caja Mágica en septiembre de 2024, regresan a la capital.

Al día siguiente, el 29/06, llegará el turno de los australianos RÜFÜS DU SOL, que ofrecerán un DJ Set exclusivo en colaboración con Alma Occident Festival. Será una segunda oportunidad de disfrutar del grupo tras el sold out de su show en vivo la noche anterior. En total, este arranque de temporada concentrará más de 20 horas de música electrónica, con algunos de los artistas más influyentes del panorama internacional. Y esto no es todo.

El gran hito: Brunch clausura Mad Cool Festival 2025
Por primera vez en la historia del festival, Mad Cool ha ampliado su duración un día más para sumar un nuevo protagonista: Brunch Electronik Madrid tendrá su propio escenario el domingo 13 de julio, firmando así una de las colaboraciones más significativas entre el universo de la electrónica y los grandes festivales mainstream en España.

El cartel no decepciona: Peggy Gou, una de las DJs más carismáticas y globales del momento; Jungle (DJ set), en clave más funk y soulful; Mau P, uno de los nombres más en forma del house actual; y Macarena Hoffmann, talento local que encarna el espíritu de la escena madrileña. Una jornada que marcará un antes y un después en la historia de ambos proyectos.

Entre los tres eventos de verano, Brunch Electronik prevé reunir a más de 40.000 personas y seguir consolidando su propuesta como uno de los pilares de la vida cultural de la ciudad.

Petit Brunch y afters oficiales
Fiel a sus valores de comunidad, inclusión y sostenibilidad, Brunch Madrid volverá a contar con su espacio familiar Petit Brunch los días 28 y 29 de junio, de 16:00 a 19:00, con actividades y talleres para niñxs y familias. Como siempre, la entrada será gratuita para menores de 0 a 12 años, y podrán ir acompañados de hasta dos adultos.

Además, tras cada cita, la fiesta continuará en el After OUTRO, celebrado en The Bassmnt Club, con programación especial para quienes no quieran que el día termine. Desde su producción cuidada hasta sus políticas de residuo cero y prevención de agresiones, Brunch sigue apostando por una experiencia integral y transformadora. El verano no ha comenzado todavía, pero en Madrid ya suena a Brunch.