En tan solo una semana, la gira ha vendido más de 2,6 millones de entradas para 54 shows en 18 países, a lo largo de cuatro continentes

Bad Bunny y todas sus fechas en España
El ganador de tres premios GRAMMY® y once Latin GRAMMY®, Bad Bunny, rompió récords mundiales de giras con su "DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour". Tras el éxito sin precedentes de su álbum del mismo nombre, la gira ha generado una demanda sin precedentes: más de 10 millones de fans ingresaron a las colas virtuales a nivel global y se han vendido más de 2.6 millones de entradas para 54 shows en 18 países a lo largo de cuatro continentes, con las fechas en República Dominicana y Japón aún por salir a la venta. La gira de estadios, presentada por Live Nation y Rimas Nation, ahora incluye 56 fechas que iniciarán el viernes 21 de noviembre de 2025 en Santo Domingo, República Dominicana, y recorrerá países como Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Australia, Japón, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Suecia, Polonia e Italia, antes de finalizar el 22 de julio de 2026 en Bélgica.
El éxito abrumador de la gira, inicialmente de 24 fechas, hizo que se extendiera a 56 shows, agregando fechas adicionales en varios países, incluyendo segundas presentaciones en Australia, Barcelona, Brasil, Alemania, Italia, Países Bajos, París, Portugal, Suecia y el Reino Unido. Madrid, que originalmente tendría dos conciertos, sumó ocho más. Ciudad de México, que inició con dos fechas, aumentó a un total de ocho, demostrando que Bad Bunny también lidera en récords de ventas, consolidándose junto a leyendas del touring global como Coldplay, Michael Jackson, Taylor Swift, The Rolling Stones, The Weeknd, entre otros.
Bad Bunny ha consolidado una de las giras en estadios más extensas en la historia de España, con un total de 12 conciertos —10 en Madrid y 2 en Barcelona—. En el país, ha vendido más de 600,000 entradas, estableciendo un nuevo récord como la gira con mayor número de boletos vendidos en una sola visita. La preventa también marcó un hito, rompiendo récords tanto en velocidad como en volumen de ventas, superando incluso las cifras alcanzadas por la gira Eras Tour de Taylor Swift, que agotó dos noches en el estadio Santiago Bernabéu. En total, más de 2.5 millones de fans se registraron en la preventa en España, reflejando la magnitud del fenómeno.