El artista convierte la Sala Razzmatazz en un reencuentro con sus fans, tras cinco años de parón en los escenarios
Paulo Londra durante su concierto en la Sala Razzmatazz / @salvajaco
La vuelta a los escenarios de Paulo Londra fue una noche para recordar. Tras actuar durante La Velada del Año de Ibai, el artista escogió la mítica Sala Razzmatazz de Barcelona para dar su primer concierto después de cinco años de parón.
El día empezó pronto para algunos fans, que llevaban desde las 9h haciendo cola para ver a uno de sus ídolos. Durante todo el día prepararon pancartas, postales y todo tipo de regalos para Londra.
A las 21h en punto daba comienzo el show del artista, bajo una cuenta atrás y la expectación de los presentes en Razzmatazz. Londra empezaba con su clásico “Tal Vez” una noche que prometía ser única.
El concierto siguió con temas como “Bizarrap Music Sessions”, “Por eso vine”, “Ahora pienso en ti” o “Luces”. Durante este tiempo estuvo acompañado por un DJ set. Con “Plan A” salió toda la banda del artista y presento a sus integrantes. A partir de aquí las canciones cogieron un rumbo más melódico: “Posdata”, “Chance”, “A Veces” fueron algunos de los éxitos que sonaron.
Paulo Londra fue un artista muy cercano a sus fans. En un momento del show subió a tres personas al escenario y hizo un quiz para que ganaran merchandising. Fue un momento muy divertido. Además, durante todo el show numerosos seguidores del artista levantaron pancartas, carteles y le dieron otros regalos como peluches o postales para mostrarle su apoyo.
Otra anécdota para recordar fue cuando el artista subió al escenario a una fan que interpretó junto al cantante la canción “Ella” en lenguaje de signos, haciendo un homenaje a su padre, que contó que era sordo. Sin duda un momento muy emotivo para recordar.
Antes de terminar el show, Paulo Londra quiso devolver el cariño a todos sus fans y regalo dos adelantos inéditos de próximos lanzamientos titulados “Honeymoon” y “Sobrios”. Canciones que levantaron la expectación de todos los asistentes y que seguro que ya han puesto la cuenta atrás para su estreno.
El show acabó con lucimientos de su banda y con los éxitos más reconocidos del artista: “Nena Maldición” y un final apoteósico con “Adán Y Eva”, que fue coreada por todo el público.