Últimas noticias

Abba The New Experience vuelve a la Factoría Cultural de Terrassa

martes, 12 de marzo de 2024

La banda tributo a Abba, actuará por tercera vez este domingo 17 de marzo


Abba The New Experience

Después del éxito de las últimas actuaciones a casa, la banda tributo Abba The New Experiene vuelve de nuevo con su interpretación fiel al grupo sueco y lo hará en dos funciones este domingo. Las canciones del cuarteto de música pop son presentes en muchas generaciones y su fama sigue vigente gracias a bandas como esta. Un nivel musical y escénico que contribuye a difundir el éxito de ABBA a partir de su victoria al festival de Eurovisión del 1974.

Desde hace siete años, Abba The New Experience ha actuado a acontecimientos como el Festival de Pedralbes de Barcelona y el Festival Internacional de Cambrils y en otros espacios como el Palau de la Música de Barcelona, el Estadio Olímpico de Barcelona, el Teatro Victoria de Barcelona, el Auditorio de Girona, el Teatro Kursaal de Manresa y el Auditorio de Granollers.

El 28 de abril también se hará otro tributo dedicado en este caso en los Beatles. La banda Abbey Road ofrecerá un concierto por la tarde por adultos y por la mañana presenta un concierto familiar que adapta las canciones de los Beatles para los más pequeños.

Más información y compra de entradas, aquí: https://www.lafactcultural.cat/programacio/tribut-a-abba-2/