Últimas noticias

Pitch Music Marketing y United For Music se alían para revolucionar la industria musical

martes, 2 de mayo de 2023

La unión pretende trabajar la producción, promoción, distribución y gestión del talento en el sector del entretenimiento con el objetivo de dejar huella en todo el mundo

Unión de Pitch Music Marketing y United For Music

“No music, no life” este es uno de los claim que forman parte de la alianza que acaban de anunciar Nico Castro y Pascual Tomás Albiol, empresarios del sector de entretenimiento que están detrás de empresas como Pitch Music Marketing y United For Music.

Distribución digital, management, comunicación, marketing y producción de giras y conciertos son solo algunos de los aspectos que trabajarán dichas empresas especializadas en cualquier género musical. De hecho, a día de hoy cuentan con salas como Touché, Le Premiere, Le VIP o Techo Room y participan en la programación de varios festivales a nivel nacional e internacional.

Y es que, está comprobado, que la música en directo reduce el estrés, estimula la imaginación y aumenta la memoria, la atención, el desarrollo del equilibrio y los músculos. Es por ello por lo que no solo trabajarán el aspecto digital, como líderes en este sector, sino que también podremos comprobar cómo se oscuparán de organizar los días más especiales de tu tu vida, con eventos cargados de momentos únicos.

En tan solo unos días anunciarán su primer fichaje que cuenta con una canción y videoclip pegadizos que nos ayudarán a disfrutar de este maravilloso sector, el sector de la industria musical, el sector de las canciones.