La unión pretende trabajar la producción, promoción, distribución y gestión del talento en el sector del entretenimiento con el objetivo de dejar huella en todo el mundo
Unión de Pitch Music Marketing y United For Music
“No music, no life” este es uno de los claim que forman parte de la alianza que
acaban de anunciar Nico Castro y Pascual Tomás Albiol, empresarios del sector de
entretenimiento que están detrás de empresas como Pitch Music Marketing y United For Music.
Distribución digital, management, comunicación, marketing y producción de giras y
conciertos son solo algunos de los aspectos que trabajarán dichas empresas
especializadas en cualquier género musical. De hecho, a día de hoy cuentan con
salas como Touché, Le Premiere, Le VIP o Techo Room y participan en la
programación de varios festivales a nivel nacional e internacional.
Y es que, está comprobado, que la música en directo reduce el estrés, estimula la
imaginación y aumenta la memoria, la atención, el desarrollo del equilibrio y los
músculos. Es por ello por lo que no solo trabajarán el aspecto digital, como líderes
en este sector, sino que también podremos comprobar cómo se oscuparán de
organizar los días más especiales de tu tu vida, con eventos cargados de momentos
únicos.
En tan solo unos días anunciarán su primer fichaje que cuenta con una canción y
videoclip pegadizos que nos ayudarán a disfrutar de este maravilloso sector, el
sector de la industria musical, el sector de las canciones.