Últimas noticias

Black Eyed Peas lanzan "Elevation", su nuevo álbum

lunes, 14 de noviembre de 2022

Con colaboraciones junto a Nicky Jam, Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna, Shakira, David Guetta, Anitta y ¡muchos más!

Black Eyed Peas

Elevándose a otra estratosfera, Black Eyed Peas publican su nuevo y esperado álbum "Elevation".

Inicialmente, este nuevo proyecto fue anunciado con el éxito global "Don't You Worry", junto a Shakira y David Guetta, que ya más de 100 millones de streams en Spotify y más 100 millones de visualizaciones en YouTube en vídeo musical y más recientemente "SIMPLY THE BEST" (junto a Anitta y El Alfa) que ya suma más de 10M de streams en Youtube en tan solO un par de semanas.

En "Elevation", Black Eyed Peas amplía la conciencia musical colectiva y supera los límites una vez más (como sólo ellos pueden hacerlo). Por supuesto, traen a unos cuantos amigos para este viaje en montaña rusa. El grupo se une a Daddy Yankee en el tema de reggaetón "BAILAR CONTIGO", mientras que Nicky Jam enciende el funkificado "GET DOWN" con fuego fresco. Luego está "FILIPINA QUEEN", en la que se unen a Bella Poarch por primera vez y ofrecen un bop inimitable e irresistible. Nicole Scherzinger presta su potente voz a "NO ONE LOVES ME", y Black Eyed Peas, Ozuna y Farruko cierran el álbum juntos en la universalmente sonora "L.O.V.E.". 

Los Black Eyed Peas siguen cumpliendo un plan maestro para impulsar el juego ideado en 1995, y ejecutan cada etapa de este plan con concentración e intención, permitiendo que su evolución se desarrolle en tiempo real a través de una serie de álbumes que cambian el juego, empezando por Behind The Front [1998], pasando por Bridging The Gap [2000], Elephunk [2003], Monkey Business [2005], The E.N.D. [2009], The Beginning [2010], Masters of the Sun, Vol. 1 [2018] y, más recientemente, TRANSLATION [2020]. Por el camino, los cofundadores will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo han establecido récords que probablemente nunca serán superados, han movido más de 35 millones de álbumes y 120 millones de singles, han recogido seis premios GRAMMY®, han sido cabezas de cartel en la Super Bowl, la Copa del Mundo y las carreras de F1. Como siempre, el futuro es lo más importante para estos pioneros, lo que nos lleva a su noveno y exitoso álbum de 2022, Elevation.

Es la temporada de "Elevation" para Black Eyed Peas. ¡Únete a ellos!