Últimas noticias

Maikel Delacalle celebra Halloween con un concierto especial

jueves, 20 de octubre de 2022

La artista Carla Frigo también actuará en esta noche espectacular

Maikel Delacalle en el concierto de Halloween / Sala Razzmatazz

¿Sin plan para la noche de Halloween? ¡Aquí te proponemos uno! Maikel Delacalle dará un concierto en la Sala Razzmatazz de Barcelona, el próximo 31 de octubre, noche de Halloween.

El artista canario visita la ciudad condal para presentar sus mejores éxitos, como su tema más reciente “Dear Mama” o algunos de sus hits más sonados “O No 'Or Nah” o “Replay”. Maikel Delacalle comenzó su trayectoria muy joven en las calles de Tenerife, como tantos otros compañeros de su género musical, versionando y haciendo covers de canciones internacionales y españolas populares que colgaba en redes sociales como Youtube.

Entre sus influencias figuran, aparte de sonidos del R&B y rap, clásicos de Celia Cruz y las canciones que sonaban en los carnavales de su tierra, así como las de sus amigos del barrio, de origen latino, sobre todo venezolanos y colombianos. Algunos de los hits más destacados de su carrera son "Replay" con millones de reproducciones y su álbum completo "Calle y fe" en el que demuestra el vínculo de su música con las raíces y el barrio.

Maikel Delacalle es reconocido como uno de los cantantes españoles más influyentes de música urbana, lo que le ha llevado a colaborar con Mahmood, Kevin Roldan, Kaydy Cain, Justin Quiles entre otros. El 31 de octubre llega a Barcelona con su nuevo show en directo en Razzmatazz.

A esta noche llena de fiesta se suma Carla Frigo como artista invitada, la espectacular cantante que presentará su nuevo tema “Diosa Innegable”. La influencer catalana se ha convertido en poco tiempo en la tercera artista más vista durante el 2021 en TikTok, sumando más de 3,5 millones de seguidores y posicionándose tras Rosalía y Lola Índigo. 

Hazte ya con tus entradas aquí para disfrutar de este gran concierto de Halloween. Sin duda el show del próximo 31 de octubre en la Sala Razzmatazz será todo un espectáculo, y para ir abriendo boca os dejamos con "Dear Mama", el último single de Maikel Delacalle: