Últimas noticias

Todo sobre los VMAs 2022: nominados, actuaciones, dónde verlos en directo...

domingo, 28 de agosto de 2022

Podrás disfrutar del pre-show y de la gala la madrugada del domingo 28 al lunes 29 de agosto a partir de las 00:30h en MTV

VMAs 2022 / MTV

Los fans de la música tienen una cita con los MTV Video Music Awards que se celebrarán en el Prudential Center de Nueva Jersey y se emitirán en directo y en exclusiva en MTV España a partir de las 2:00h de la madrugada del 28 al 29 de agosto después del pre-show a las 00:30h. Una gala que promete dejar momentos inolvidables y que estará presentada por las leyendas del hip-hop Nicki Minaj, LL COOL J y Jack Harlow.

Los VMAs contarán con las actuaciones de Bad Bunny, Red Hot Chili Peppers, Anitta, J Balvin, Marshmello x Khalid, Panic! At The Disco, BLACKPINK, Lizzo, Måneskin, Kane Brown, Nicki Minaj, y Jack Harlow. Además, Eminem y Snoop Dog interpretarán en directo su tema 'From the D 2 The LBC' en una performance inspirada en el metaverso de Otherside.

Dove Cameron, nominada a "Mejor Artista Revelación"; el artista Saucy Santana, MTV Global PUSH Artist del mes de agosto y el rapero Yung Gravy son los artistas confirmados para el pre-show.

Doja Cat, Harry Styles y Jack Harlow lideran la lista de nominaciones con 8, Drake, Kendrick Lamar y Lil Nas X con 7, seguidos por Billie Eilish, BTS, Dua Lipa, Ed Sheeran, Future, Lizzo, Taylor Swift y The Weeknd. Además Red Hot Chili Peppers recibirán el premio Global Icon Award y Nicki Minaj el de Michael Jackson Video Vanguard Award. 

Los fans podrán votar por sus artistas favoritos sin distinción de género hasta el viernes 19 de agosto a través de vote.mtv.com – gracias a Burger King®, el patrocinador de esta edición-, salvo en la categoría a “Mejor Artista Revelación”, presentada por EXTRA® Gum, la cual permanecerá activa hasta el espectáculo el domingo 28 de agosto. Además, se han anunciado las nominaciones para las categorías sociales, incluyendo “Grupo del Año”, votos abiertos desde el 20 de agosto; “Canción del Verano”, votos abiertos desde el 23 de agosto y "Álbum del Año", votos abiertos a partir del sábado 27 de agosto; los dos primeros a través de las stories de @MTV y el tercero en las stories de @VMAs