Últimas noticias

El Share Festival 2022 arranca con mucha ilusión y reencuentros esperados

domingo, 10 de julio de 2022

El concierto de Anuel AA dio el pistoletazo de salida del Share Festival 2022

Anuel AA durante el opening del Share Festival 2022 / Arnau Beltran (ActualityFM)

El pasado sábado 9 por fin pudimos disfrutar del inicio de una nueva edición del Share Festival con el concierto opening de Anuel AA. Los fans estaban esperando este momento desde 2020, y tras más de 2 años de anulaciones debido a la pandemia, el público se volvió a reencontrar con uno de sus aristas de reggaeton favoritos.

Antes del gran show de Anuel, La Pantera y Andrey Philip calentaron los motores con sus últimos éxitos como “Cayo La Noche”, que la coreo todo el Poble Espanyol al unísono. Con un poco de retraso, Anuel AA salía al escenario y el público enloqueció desde la primera canción.

Andrey Philip, telonero del concierto / Arnau Beltran (ActualityFM)

Haciendo un repaso a todos sus éxitos, Anuel ofreció un concierto memorable donde disfrutaron pequeños y grandes. Hubo momentos para recordar antiguos éxitos como "Bebesita" o "Baila Baila", pero también interpreto temas más nuevos como "Ley Seca", o la recién Bizarrap Music Sessions.

Una noche de mucha fiesta, pero sobre todo, de mucha ilusión porque el Share Festival 2022 ya es una realidad como lo conocíamos hace unos años: sin restricciones y en su emplazamiento original. Recuerda que la próxima semana, los días 15, 16 y 17, los conciertos seguirán con artistas como Miki Nuñez, L-Gante, Morad, Natalia Lacunza o Alba Reche. Hazte con tus entradas aquí.

Descubre aquí la galería de fotos del concierto y revive el fiestón que montó Anuel AA:

Fotos: Arnau Beltran

Publicada por Actuality FM en Domingo, 10 de julio de 2022