La artista está de vuelta para animar el inicio el verano

Samantha / Universal Music

Tras el lanzamiento de “Mi Pecado Favorito” una declaración amorosa con la que arrancaba su propuesta musical para este 2022, Samantha estrena “M’han Robat El Sol” una descarga de sentimientos profundos con un estilo tierno y consolador. Una composición interpretada en su lengua materna.

La artista valenciana canta al desamor de la forma más desenfadada posible. Una producción que respira un sonido fresco con un toque veraniego. Guitarras llenas de reverb que te envuelven, unas percusiones trabajadas llenas de detalles con un ritmo de pista de baile que recuerda al estilo caribeño de los hits del verano.

Samantha, jugaba con sus seguidores a través de las redes sociales, como lo hizo con su anterior estreno, dando pistas sobre el lanzamiento. Esta vez adelantaba un verso de la canción: “Tu i jo a les nits fèiem màgia” y también añadía emojis del sol, Una pista muy directa que creaba mucha intriga a sus fieles seguidores.

Con una producción ligera y una voz dulce, Samantha llena de luz este sentimiento doloroso y cumple con la premisa de traer mucha música y muy variada, que la joven cantante había anunciado a principios de año.

No te pierdas "M'han Robat El Sol":