Últimas noticias

Madrid se emociona junto a Paula Mattheus y sus "Veintitantas Primaveras"

lunes, 6 de junio de 2022

La artista ofreció un gran concierto en la Sala But con varios invitados

Paula Mattheus durante el concierto / Nuria Pérez (ActualityFM)

El pasado 2 de junio Madrid pudo disfrutar de la energía y de los sentimientos de Paula Mattheus. La cantautora vizcaína se encuentra inmersa en su gira llamada Veintitantas Primaveras con la que ya ha hecho disfrutar a sus seguidores en Ermua, Valladolid, Valencia, Barcelona y anoche llegó el turno de Madrid.

Su primer EP Veintitantas Primaveras fue lanzado el pasado mes de octubre y ya le ha traído muchas alegrías. Ese mismo mes dio comienzo esta gira con la que agotó las entradas en varias ciudades como Valencia, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Murcia, Getxo o Madrid -donde se encontró con sus fans en la Sala Mon Live-.

Paula estará hasta septiembre visitando Sevilla, Málaga, Zaragoza, Tudela y Salamanca, reencontrándose así con sus seguidores, que siente como familia y amigos: justamente ése es el ambiente que se respira en sus conciertos. De hecho, ayer el público en la Sala But cantó, bailó, saltó, gritó, pero sobre todo, se divirtió.

Desde la primera canción hasta la última, el público vibró con sus temas, con esas letras que Paula empezó a expresar en forma de carta y que, más tarde, convirtió en esas canciones que sus seguidores sienten y cantan en sus conciertos.

En la noche de ayer, además, Paula estuvo muy bien acompañada de artistas como Covi y Gabri, con quienes compartió sus temas “Gelatina” y “Vasos medio llenos”, respectivamente.

Y para terminar su concierto en Madrid por todo lo alto, Paula Mattheus contó con Guevara y Guijarro para cantar las dos últimas canciones de la noche. La emoción llegó con su canción “Quiero mirarte para siempre”, con la que Paula decidió sentarse en el escenario y cantar de una manera íntima junto a sus seguidores. El final llegó con una canción llena de vida y energía: “La hipoteca”; Paula salió con dos ramos de flores, haciendo así un guiño al vídeo del tema, y los lanzó a dos afortunados seguidores.

De esta manera acabó un concierto lleno de emociones, del cual la cantante se ha ido agradecida con toda la gente que ha aplaudido y ovacionado tanto a ella como a su banda.

Descubre aquí la galería de fotos del concierto y revive la noche tan mágica que vivimos:


Fotos de Nuria Perez