Últimas noticias

Flavio: emoción y alegría en su fin de gira

domingo, 26 de junio de 2022

El cantante despidió este viernes junto a sus fans su gira en la Sala Copérnico de Madrid

Flavio durante el concierto / Nuria Pérez (ActualityFM)

El pasado trece de mayo, Flavio inició una gira en la que ha visitado Bilbao, Sevilla, Barcelona y, por último, Madrid. El público reunido en la Sala Copérnico de Madrid tenía muchas ganas de poder disfrutar de Flavio en directo. También de poder sentir su fuerza y emoción desde cerca. De hecho, desde que comenzó el concierto sus fans le recibieron con un aplauso enorme acompañado con gritos llenos de alegría y euforia. Comenzó el concierto por todo lo alto con su último sencillo “Si estoy contigo” pero la verdadera emoción llegó con “Sobran las palabras”. La verdad y sentimiento que rodea a este tema fue el detonante para que el público sintiese la canción y la cantase con mucha fuerza. Y este sentimiento, acompañado de una sala completamente iluminada por los flashes de los teléfonos móviles de los asistentes, hizo que Flavio se emocionase al ver a su público tan entregado.

Otro momento lleno de emoción fue cuando, antes de terminar el concierto, Flavio se acercó al piano y regaló a los allí asistentes su talento con este instrumento. De esta manera, interpretó “Por eso” y “Yo con yo mismo”. Y, antes de dejar el piano, Flavio sorprendió al público presente en la Sala Copérnico cantando “Vi”, una de las canciones más famosas y queridas de Pablo López.

Eso sí, la noche dio para mucho, ya que también hubo momentos para bailar y cantar llenos de alegría y, sobre todo, buen rollo. Y es que sus seguidores disfrutaron al máximo con “Ya”, canción que Flavio comparte con Daniel Sabater. También lo dieron todo con la critica social rodeada de sátira de “Los de arriba”. Y, por supuesto, antes de abandonar la sala, Flavio avisó que había ‘bailoteo y buen rollo”, y es que la alegría de “Mis amigos” no podía faltar en una noche tan especial.

También hubo momentos para recordar su paso por Operación Triunfo, programa al que entró en 2019, y donde fue el segundo finalista de esta última edición. Recordó con mucho cariño algunas canciones que cantó por su paso por la academia como “Human” de Rag’n’Bone Man o “Man! I feel like a woman” de Shania Twain.

Flavio se fue lleno del amor que sus seguidores quisieron regalarle en Madrid. Una noche en la que hubo tiempo para emocionarse, para gritar, para bailar, para saltar… Una noche llena de emociones que sus seguidores tardarán en olvidar. Sin duda, un broche de oro para esta gira con la que Flavio ha podido cantar a sus fans en distintas ciudades donde les regalaba su talento.

Descubre aquí la galería de fotos del concierto y revive esta noche tan mágica que vivimos:

Fotos: Nuria Pérez


Fotos de Nuria Perez