El cantante revive el éxito de los 90’ “Ella (Tu Piel Morena)” en el 30º Aniversario de su lanzamiento


Karam / YouTube

30 años después, Karam rinde homenaje a la mítica canción del grupo VICEVERSA rememorando la melodía y el estribillo como gancho en su nueva propuesta, creando una nueva letra con flow latino, para redescubrir a las nuevas generaciones la que fue una de las canciones del verano. 

La producción corre a cargo de Juanma Leal, que ha sabido trasladar la esencia de una canción technopop a una producción pop-urbana con tintes dance. El productor es creador de éxitos para artistas de la talla de David Bisbal, Jon Secada, Akon y Becky G, CNCO, Carlos Baute y Piso 21 entre muchos otros.

El dúo badalonés formado por Ángel y Carlos Beato se convirtieron en los 90s en uno de los primeros grupos de techno-pop en triunfar en España, con el disco “Un Amigo De Verdad”, con éxitos como “No Es Verdad” o “No Te Puedo Olvidar”. Pero si hubo un single que rompió las pistas y las listas, fue “Ella”. Su estribillo “Tu piel morena sobre la arena…” era pegadizo, olía a verano y fue uno de los éxitos imperecederos de toda una generación, consiguiendo que se vendieran más de 500mil copias de ese primer álbum, obteniendo 5 discos de platino. 

El videoclip, en el que no podía faltar el cameo del vocalista de Viceversa, Ángel Beato, relata una divertida y surrealista historia dirigida por Fabricio Jiménez , creador de vídeos para artistas como Ana Mena, Bad Gyal u Omar Montes entre muchos otros. 

Tres décadas más tarde las pistas se volverán a llenar de energía y, los que crecieron con ese éxito, podrán volver a corear “Tu piel morena sobre la arena”

No te pierdas el videoclip de la canción junto al gran éxito del artista: