Últimas noticias

Karam presenta ‘Tu Piel Morena’ (by VICEVERSA)

jueves, 12 de mayo de 2022

 El cantante revive el éxito de los 90’ “Ella (Tu Piel Morena)” en el 30º Aniversario de su lanzamiento


Karam / YouTube

30 años después, Karam rinde homenaje a la mítica canción del grupo VICEVERSA rememorando la melodía y el estribillo como gancho en su nueva propuesta, creando una nueva letra con flow latino, para redescubrir a las nuevas generaciones la que fue una de las canciones del verano. 

La producción corre a cargo de Juanma Leal, que ha sabido trasladar la esencia de una canción technopop a una producción pop-urbana con tintes dance. El productor es creador de éxitos para artistas de la talla de David Bisbal, Jon Secada, Akon y Becky G, CNCO, Carlos Baute y Piso 21 entre muchos otros.

El dúo badalonés formado por Ángel y Carlos Beato se convirtieron en los 90s en uno de los primeros grupos de techno-pop en triunfar en España, con el disco “Un Amigo De Verdad”, con éxitos como “No Es Verdad” o “No Te Puedo Olvidar”. Pero si hubo un single que rompió las pistas y las listas, fue “Ella”. Su estribillo “Tu piel morena sobre la arena…” era pegadizo, olía a verano y fue uno de los éxitos imperecederos de toda una generación, consiguiendo que se vendieran más de 500mil copias de ese primer álbum, obteniendo 5 discos de platino. 

El videoclip, en el que no podía faltar el cameo del vocalista de Viceversa, Ángel Beato, relata una divertida y surrealista historia dirigida por Fabricio Jiménez , creador de vídeos para artistas como Ana Mena, Bad Gyal u Omar Montes entre muchos otros. 

Tres décadas más tarde las pistas se volverán a llenar de energía y, los que crecieron con ese éxito, podrán volver a corear “Tu piel morena sobre la arena”

No te pierdas el videoclip de la canción junto al gran éxito del artista: