Últimas noticias

Entrevista a Joana Santos: "Estoy muy feliz por ir creciendo y sin duda estoy viviendo un sueño"

lunes, 18 de abril de 2022

La artista llega muy fuerte este 2022 presentándonos su nuevo single "Las Tías"

Joana Santos / Artist Publicist

Joana Santos, artista acunada en una familia de artistas, de raices flamencas y copleras por parte de madre y latinas por parte de padre. Apareció en TV por primera vez con solo 6 años, en los premios ‘Veo veo’ y a partir de ahí participa en programas como ‘Menuda Noche’ o ‘El musical de Canal Sur’, entre otros. En 2018 empezó a subir versiones a YouTube y hasta el día de hoy lanzando sus propias canciones sumando casi 100.000 suscriptores con apenas 6 singles en su canal. Su música acumula más de 20 millones de views en plataformas digitales. 

La artista regresa con un nuevo y reivindicativo tema, “Las tías” que es toda una declaración de intenciones de la artista sevillana donde deja clara su esencia: “Flow latino pero por bandera Andalucía”, es una canción con esencia Andaluza que fusiona el flamenco profundo de la tierra con el reggaeton latino más intenso.

Al ritmo de arreglos del mejor reggaetón y un puente con una potente guitarra española donde Joana se desenvuelve a la perfección con sus vocales aflamencados nos presenta esta pista urbana dispuesta a reventar las salas y las redes con una potente reivindicación donde “las tías” son las protagonistas y las dueñas del perreo.

El tema, compuesto por la propia Joana y producido por el productor multiplatino de hits urbanos, Chus Santana, viene acompañado de un potente videoclip rodado entre Granada y Sevilla, dirigido por Víctor Lopez para Visual&films, donde Joana interpreta el tema rodeada de mujeres empoderadas y con toda actitud.

Joana Santos ha venido a presentarnos su nuevo single "Las Tías", con el que espera petarlo este verano. ¡Disfruta de la entrevista aquí!