Últimas noticias

DVICIO estrena "El Laberinto", su cuarto álbum de estudio

viernes, 29 de abril de 2022

La banda madrileña acompaña el lanzamiento del disco este 29 de abril con su nuevo single "Mil Veces"

DVICIO / Sony Music

El cuarto álbum de DVICIO ya es una realidad. Hoy, 29 de abril, es el estreno de El laberinto, un trabajo sin colaboraciones, con más armonías que ningún otro y en el que profundizan en su propia identidad. Con él llega "Mil Veces", tercer single y mascarón de proa de un disco que da con la tecla del auténtico estilo DVICIO.

Después de una preventa muy especial, en la que sus fans tuvieron la oportunidad de asistir a un encuentro con el grupo para escuchar antes que nadie las canciones del álbum explicadas por sus protagonistas, llega "El Laberinto" acompañado de una completa gira de firma de ejemplares. Además de conocer de cerca a los integrantes del quinteto en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona o Murcia, en esas citas sus seguidores podrán escuchar las canciones del disco en pequeños directos especiales.

De "El Laberinto" ya conocíamos dos videoclips: "Te Pienso A Cada Hora" y "Arte". Ahora, DVICIO ha estrenado también un tercer videoclip, el de "Mil Veces", que llega con una potente historia que refleja la fuerza de su directo: