Últimas noticias

Entrevista a Entrelazados: "Cada cosa del mundo de la música nos aporta algo distinto"

martes, 29 de marzo de 2022

Nos presentan su primer EP "El amor es la respuesta"

Entrelazados

Dúo formado en 2019 por los cantantes Joaquín Padilla y Chus Herranz, dos grandes voces con dilatadas carreras en solitario que han encontrado en Entrelazados su momento de plenitud. Él, ex cantante de la exitosa banda Iguana Tango y actualmente cantante en el programa de televisión La Ruleta de la Suerte. Ella, además de sus trabajos como presentadora y actriz, ha cantado en más de veinte musicales, ha hecho giras mundiales con grandes artistas como Raphael o ha actuado en el festival de Eurovisión. Juntos forman un tándem poderoso, con una magia que sólo surge cuando dos almas están entrelazadas. Su música se basa en grandes canciones atemporales de pop rock cuyas letras profundizan en la vida, el amor y la esperanza, con mensajes directos envueltos de poesía y verdad.

Después de la buena acogida que tuvo su primer single “Baldosas Amarillas” editado en marzo de 2021, Entrelazados lanzan su primer EP "El amor es la respuesta". Una maravillosa colección de canciones que recorren diferentes estilos con un denominador común, un mensaje personal lanzado desde el corazón, unas letras que ahondan en lo más profundo de los sentimientos y que abordan las relaciones humanas desde todos los ángulos, que hacen que quien las escuche se identifique de una manera u otra con cada una de ellas. 

“Que cambien ellos” es el primer single de este nuevo trabajo. Una canción directa, con un estribillo épico que lanza una reivindicación a creer en el amor, en los sentimientos, en vivir con pasión el ahora sin importar lo que diga el mundo, haciendo oídos sordos a los malos augurios de algunos. Una canción con mayúsculas, con un importante arreglo orquestal que aporta más fuerza aún al carácter de las voces.

El disco, que incluye seis canciones, se completa con el tema que da título al EP, “El amor es la respuesta”, uno de los himnos del grupo en directo y que lleva en su letra un mensaje que es la piedra de toque del proyecto, “La primera vez que te vi”, una de las letras más íntimas que han escrito, una declaración de amor a primera vista, el tamiz acústico de “Cuando tu estas”, la emotiva “Perfecta Imperfección” que naturaliza las sombras de cualquier relación y además una versión remasterizada de lo que fue su puesta de largo, “Baldosas Amarillas”.

Recupera la entrevista que les hizo nuestro compañero Manel Rejano, aquí: