Se han unido para presentar esta pedazo colaboración

Omar Montes y Kevin Roldán / Artist Publicist

La estrella del trap español Omar Montes se une al ilustre cantante urbano de Colombia, Kevin Roldán, en su sencillo “Bésame”.

“Bésame” nos recuerda que mostrar cariño y disfrutar de los momentos íntimos es importante porque el tiempo siempre se nos va de las manos. Omar y Kevin podrán ser chicos malos, pero saben cómo tomarse un tiempo para lo importante, y abren así sus corazones para el romance. Como dice el coro: “Bésame, no te demores, hazlo de una vez, que cuando estoy contigo no quiero perder el tiempo que se va no va a retroceder”. 

Grabado en Medellín y producido por Juan Esteban Agudelo “El High”, este tema une el estilo vocal del español Omar Montes con el distintivo sonido urbano de Medellín por el que Kevin Roldán es famoso. 

Dirigido por Felipe Mejía y producido por Paulo Restrepo para la compañía productora Broken Minds, el video destaca el concepto del tiempo con una pared llena de relojes que nos recuerdan qué tan rápido puede pasar la vida si no saboreamos cada momento. 

El sencillo anterior de Omar Montes, “Carita Morena”, un himno de fiesta grabado con el rapero argentino Duki, se lanzó en noviembre y tiene más de 3.8 millones de vistas. 

Omar ha liderado el movimiento de la música trap en España desde finales de la década de 2010, ganando millones de fanáticos con su profunda voz, su amor por el género, su atractivo sentido de la moda y su habilidad natural para fusionar estilos españoles en sus composiciones. Recientemente firmó con Sony Music Latin, tiene muchos proyectos emocionantes en puerta. 

Tomate un tiempo para disfrutar de “Bésame”, una colaboración de reggaetón cuya combinación única de arte español y colombiano resultará atractiva para todo el mundo: