Últimas noticias

Sael nos invita a vivir una “Noche en L.A” junto Ingratax

viernes, 11 de febrero de 2022

Así de bien suena la propuesta de los artistas

Sael e Ingratax / Artist Publicist

Luego de presentar sus exitosos sencillos   “Paris” y “Las de Octubre”, la mexicana Ingratax presenta su nuevo tema Noche en LA junto al argentino Sael, en una explosión sentimental de sonidos urbanos y alternativos. 

Ingratax, nacida en Chihuahua, México , ha alcanzado una aceptación muy prometedora para una carrera musical nueva, llena de éxitos y millones de seguidores en redes sociales. De allí se     desprende la fama y acogida que tuvieron  sus anteriores canciones que le otorgan  una gran cifra de escuchas mensuales en  Spotify con más 6 millones de oyentes al  mensuales. 

Noche en L.A. refleja la nostalgia que Ingratax le quiere impregnar a la escena musical, pues dice que es lo que quiere transmitir a la gente: “La nostalgia es algo  que siento que puedo trasmitir en   cualquier ambiente, ya sea triste, feliz; en la  lujuria o en el amor”. Es por eso que “Noche  en L.A. “ se convierte en un sonido urbano con  una letra que refleja la nostalgia surgida de la pérdida de alguien importante. 

Grabada en México con la colaboración de Room28, Derry Sánchez, Erre, Six, Nina Minguez y por supuesto Sael, el videoclip es  una representación del mundo apocalíptico que puede darse en las rupturas amorosas, y  hace referencia a dos mundos distintos -el  día y la noche- en la que habitan Sael e Ingratax. 

Lo puedes ver y escuchar aquí: