Últimas noticias

Ya está aquí "El Problema", el nuevo single de Adexe y Nau

viernes, 11 de febrero de 2022

El dúo canario no para de crecer en el panorama español

Adexe y Nau / Artist Publicist

Adexe y Nau presentan su nuevo single 'El Problema', un sencillo de género pop con el que continúan pisando fuerte en esta nueva etapa más madura y adulta en la que están inmersos, que ya está disponibles en todas las plataformas disponibles.

La canción ha sido compuesta por los propios Adexe y Nau junto a Eva Ibañez y producida por Chris Zadley. Un nuevo single en el que los hermanos canarios hablan de lo que se sufre en las relaciones de pareja cuando el amor es tan intenso que supera cualquier tipo de dolor. Este nuevo tema, será el focus single de Adexe y Nau en España y Latinoamérica y contará con un videoclip que verá la luz el mismo día del lanzamiento en su canal de YouTube. 

Tras finalizar el 2021 batiendo récords en Tik Tok, consiguiendo el botón de diamante de YouTube, alcanzando millones de streams y views con temas como 'Fruto Prohibido, 'Nada serio' y 'Mambeo', y tras el lanzamiento de su último sencillo 'Diferente', los hermanos arrancan 2022 con nueva música cargada de ritmo y sentimiento que va a tocar el corazón de todos aquellos que la escuchen.

Escucha este gran éxito, aquí: