El nuevo éxito del artista ya está arrasando en TikTok

Original Elias y Moncho Chavea / Artist Publicist

Original Elias está de vuelta con "La Cafetera", un nuevo éxito que se postula para ser el temazo del invierno tras la fiebre del "Rakata". "La Cafetera" es una explosión de sonidos y ritmos del nuevo urbano flamenco con letras populares que potencia con creces el sonido al que nos tienen acostumbrados estas figuras urbanas de primer nivel.

En el tema encontramos un cóctel de estilos brindado por seis exponentes nacionales de la música urbana: Original Elias, Moncho Chavea, Nyno Vargas, Omar Montes, Beatriz Luengo y Yotuel. "La Cafetera" tiene influencias de distintos estilos como el flamenco urbano, la salsa, el reggaeton y muchos más.

La canción ha sido producida por Moncho Chavea, productor y artista de gran talento que ha logrado trabajar en una composición muy llevadera, uptempo e integrando todas las partes de forma única. La letra engancha en cada una de las intervenciones, haciendo que el camino sea espectacular.

Con más de 50 millones de reproducciones en plataformas digitales y más de 120 millones de visualizaciones en Tik Tok, "Rakata" se ha convertido en una de las canciones del año 2021. Es ahora, con “La Cafetera”, cuando estos pioneros del nuevo “flamenco urbano” se han propuesto llevar este estilo al siguiente nivel. Juntos suman más de 10 millones de oyentes mensuales y han decidido ofrecer un nuevo capítulo de esta colaboración coral que está llamada a ser un hito en un género que no ha hecho más que crecer en los últimos años.

No te pierdas "La Cafetera" y disfruta aquí de su videoclip: