Últimas noticias

St. Pedro estrena su nuevo single y videoclip "Como Antes"

sábado, 16 de octubre de 2021

St. Pedro está de vuelta con nuevo tema

St. Pedro / Artist Publicist

Tras un año de logros y avances, el cantante, compositor, multi-instrumentista y estrella canaria en rápido ascenso, st. Pedro, da a conocer hoy un nuevo sencillo y video musical titulado “Como Antes”.

La pista ilumina su voz dinámica al pasar de una introducción sensual a un ritmo galopante. Equilibra a la perfección momentos de emoción conmovedora, con un gancho altamente energético acelerado por sus ágiles cadencias sobre la producción de su habitual colaborador, Eydren con el ritmo. Grabado en Miami, FL, el video muestra estos altibajos. Sigue a un grupo de parejas entremezclando los altibajos de las relaciones crudas, románticas y reales. Mientras tanto, st. Pedro brilla con innegable carisma y encanto.

Después de su sencillo “Ven” con el fenómeno puertorriqueño Luar La L, “Como Antes” alista el escenario para más música y sorpresas de st. Pedro pronto.

St. Pedro se ha convertido en una de las voces más impactantes del R&B latino. El año pasado alcanzó gran éxito con "Phone Sex", pero el artista no se detiene y sigue avanzando a todo vapor, con un sonido y un espíritu como ningún otro y con más sorpresas.