El cartel del show incluye a Justin Bieber, Lunay, The Kid Laroi, Kehlani, Jaden, TroyBoi y Eddie Benjamin, entre otros

Cartel promocional del concierto "Justin Bieber & Friends"

Desde el jueves 7 al domingo 10 de octubre trendrá lugar el Pollen Presents Justin Bieber & Friends, The Vegas Weekender con Justin Bieber, Lunay, The Kid Laroi y otras grandes estrellas.

Este evento producido por Pollen se celebrará en Las Vegas y será una cita única ya que Bieber ha diseñado la escapada, con un itinerario lleno de sus actividades favoritas e invitados musicales seleccionados por esta gran estrella. La experiencia tendrá lugar durante tres días y tres noches, en el XS Nightclub de Wynn Las Vegas y el Encore Beach Club como lugares principales. El fin de semana estará marcado por la actuación de Justin Bieber como cabeza de cartel en la última noche en el aclamado destino nocturno, XS, dando a los fans la oportunidad de verle actuar de cerca en un espacio íntimo.

El espectáculo incluye a algunos de los artistas favoritos de Justin, como el rapero y compositor australiano The Kid Laroi, la vocalista de Oakland Kehlani, Lunay, Jaden Smith, que actuará bajo su nombre artístico Jaden, el londinense TroyBoi y el talento emergente y prodigio musical Eddie Benjamin.

La fiesta comenzará el 7 de octubre con una fiesta de apertura en el XS Nightclub y continuarán con una fiesta en la piscina del Encore Beach Club el 8 de octubre, ambas con un artista principal en el cartel y otros artistas invitados.

Los invitados al Vegas Weekender también podrán participar en algunas de las actividades favoritas de Bieber. El 9 de octubre, habrá un parque de patinaje, junto con una exposición de comida y bebida en el Área 15.

Las reservas están disponibles a través de Wynn Nightlife en wynnnightlife.com.