"Ven" es un adelanto de la próxima música de st. Pedro que vendrá pronto

st. Pedro / Artist Publicist

Al tiempo que acumula millones de transmisiones, y elogios por parte de Billboard, Associated Press y otros, el cantante, compositor y multiinstrumentista canario st. Pedro regresa con un nuevo sencillo y video musical titulado “VEN”, junto al fenómeno puertorriqueño Luar La L.

Producida por Eydren con el ritmo, la pista se encierra en un rápido tempo de R&B mientras la suave voz de st. Pedro seduce, hierve lentamente y se eleva. Por su parte, el peso pesado de trap puertorriqueño, Luar La L avanza con sus contundentes rimas características, para entrar sónicamente a una nueva arena en el proceso,

Sobre la canción st. Pedro comentó: “'Ven' es el punto de entrada al universo de st. PEDRO, fueron meses de trabajo en los que miré hacia dentro como artista, me pregunté mil veces quién es st. Pedro. Empezó a fluir todo, se creó una sinergia y nacieron nuevas canciones que acompañamos con vídeazos creados en Medellín con un equipo increíble. Feliz y agradecido con Luar y Eydren por ser los primeros en sumarse a este proyecto. Aquí está el Génesis...

St. Pedro emerge como una de las voces más impactantes del R&B latino. El año pasado generó titulares con "Phone Sex", tema que Billboard calificó como "el último himno de distanciamiento social para los amantes jóvenes separados por el COVID-19". Associated Press señaló: "Esta inspirada canción de pop R&B en el distanciamiento, habla sobre los amantes jóvenes que descubren cómo hacer frente a la separación, y los mecanismos virtuales a los que están recurriendo.” Sin embargo, st. Pedro sigue avanzando a todo vapor con un sonido y un espíritu como ningún otro en la industria, y con más sorpresas.

El video musical parece una película. Un tenso intercambio nocturno entre rivales se desarrolla a través de las intensas imágenes y actuaciones de st. Pedro y Luar La L. Tendrás que echarle un vistazo para saber lo que sucede. Disfruta aquí de "No Fui Yo" junto a su videoclip: