Últimas noticias

Samantha publica "La Partida", su nueva canción

jueves, 9 de septiembre de 2021

La artista sigue presentando sus temas en directo en la gira "Todo De Mí"

Samantha en el videoclip de "La Partida" / Universal Music

Samantha llega con un nuevo estreno tras presentar "Mar De Dudas". La artista ha publicado su nuevo single titulado "La Partida", una canción compuesta el pasado mes de mayo junto a Meler, una de las bandas revelación de este 2021, y la joven cantautora gaditana Neva.

"La Partida" ha sido producida por Fernando Boix, con quién ha contado para producir otros lanzamientos anteriores. Tal como cuenta la propia artista: "'La Partida' es una canción totalmente diferente a todo lo que he compuesto anteriormente, el día que me junté con Meler y Neva, salió de forma natural y ya no pudimos dejar de cantarla en todo el día y decidí que esa sería mi nueva canción. Tal vez sea un tópico, pero esta canción habla, desde el lado más empoderado, de una relación que ya no funciona".

Escucha "La Partida" y disfruta del videoclip de la canción:


"Todo De Mí Tour"
El pasado mes de junio empezó su gira "Todo De Mí" mostrando el brillo particular que tiene la artista levantina encima del escenario cuando presenta sus canciones en directo. 

Durante este otoño, la artista seguirá recorriendo parte de nuestro país. El próximo 26 de septiembre se le podrá ver en La Mercè, las populares fiestas de Barcelona, cómo artista invitada junto a La Fúmiga. Después llegará con su gira a Gandia (3 de octubre, junto a Ana Guerra), Castelló (5 de noviembre), Madrid (13 de noviembre), Alcoi (12 de diciembre) y a Sant Cugat-Barcelona (14 de enero).