Últimas noticias

ABBA está de vuelta con nuevo álbum de estudio "Voyage" y un concierto revolucionario

viernes, 3 de septiembre de 2021

Uno de los grupos pop más exitosos de todos los tiempos está de vuelta

ABBA / Universal Music

ABBA está de vuelta, por primera vez en 40 años, con un nuevo concierto revolucionario en el que los fans podrán disfrutar de Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid de forma digital con una banda en directo de 10 músicos, en un recinto especialmente construido en Londres a partir del 27 de mayo de 2022.

Las versiones digitales de los componentes de ABBA se han creado capturando movimientos y actuaciones con los cuatro miembros de la banda y un equipo de 850 personas de Industrial Light & Magic.

Además, esta noticia viene acompañada con la publicación de un nuevo álbum de estudio titulado "Voyage". El grupo y ha avanzado dos canciones de este álbum: "I Still Have Faith In You" y "Don't Shut Me Down". El álbum ha sido grabado en el estudio de Benny Riksmixningsverket en Estocolmo. "Voyage" se lanzará en todo el mundo el 5 de noviembre.

"ABBA Voyage" se inaugurará el 27 de mayo de 2022 en el ABBA Arena, un estadio de última generación con capacidad para 3.000 personas ubicado en el Parque Olímpico Queen Elizabeth en Londres. Las entradas estarán disponibles a partir de las 11h del domingo 5 de septiembre para los fans que hayan reservado el álbum en la tienda oficial de ABBA, y a partir del lunes 6 de septiembre para aquellos que se hayan preinscrito en la web abbavoyage.com. La venta general comenzará el martes 7 de septiembre.

Disfruta aquí de "I Still Have Faith In You" junto a su videoclip: