"Mafiosa" es una nueva muestra del poder de una Nathy Peluso en estado de gracia

Nathy Peluso / Sony Music

El último año de Nathy Peluso apenas necesita presentación. Su álbum 'Calambre' la ha consagrado a nivel nacional y ha puesto su nombre en boca de todos internacionalmente; tanto ‘Delito’ como su tema con Bizarrap han sido Disco de Platino y el segundo Nº1 en Billboard Argentina y ha colaborado con nombres tan importantes como Karol G.

A pesar de este ascenso imparable, Nathy Peluso no se conforma: ahora presenta ‘Mafiosa’, una canción en la que la heredera de Gloria Stefan, Celia Cruz y las más grandes de la canción latinoamericana vuelve a demostrar que es una de las artistas más grandes del mundo en habla hispana.

‘Mafiosa’ es una canción para la historia. Atemporal y vibrante, llena de vida y de determinación, Nathy Peluso ha firmado una pieza única que ningún otro artista podría hacer y que todos los artistas que apuestan por la fusión entre tradición y modernidad desearían tener en su repertorio.

Los ritmos de Rafa Arcaute, ganador de 13 Grammy Latinos y productor de cabecera de Nathy Peluso, ponen frente a frente a la artista con los grandes de la salsa del siglo XX. Un regalo musical que Nathy Peluso aprovecha con una letra impresionante que demuestra su altísimo nivel compositivo. ‘Mafiosa’ es un himno sobre mujeres fuertes y empoderadas que no temen a nada ni a nadie, una historia de autoconocimiento contada a través del imaginario y las formas de la canción clásica latinoamericana.

Todo este talento, toda la constancia y ambición que Nathy Peluso muestra desde los inicios de su carrera, ha hecho que Nathy Peluso se convierta en artista Radar Estados Unidos de Spotify, el programa global que ha conseguido hacer crecer a más de 175 artistas emergentes de todo el mundo.

El videoclip de ‘Mafiosa’ es otra pieza única que lleva el mensaje del track al siguiente nivel y es obra de The Movement, que ya colaboró estrechamente con Nathy Peluso en ‘Calambre’ y la propia artista, que se ha encargado de la dirección creativa del visual. En él, Nathy Peluso brilla con una fuerza única, en un acto de catarsis y empoderamiento, a través de una cuidada apuesta estética a la altura de la que ya es una de las grandes voces de nuestra generación.

Aquí puedes escuchar lo más nuevo de Nathy Peluso junto a su videoclip: