Antonio Hernández vuelve con colaboración junto a Chimbala

Antonio Hernández / Instagram

El artista de música urbana Antonio Hernández vuelve con otro tema fresco y con un estribillo pegadizo que nos hará bailar todo el verano a ritmo de "Conocí A Una Chica" junto a la estrella de música urbana Chimbala.

Antonio Hernández es uno de los artistas jóvenes con más proyección internacional y con colaboraciones de auténtico lujo como Omar Montes, Mayel Jimenez, Moncho Chavea, Nano Vargas. Su último single "Me Enamore", junto a Omar Montes acaba de rebasar los dos millones de streams en Spotify y ya suena en las principales emisoras de radio.

El siguiente trabajo de Antonio Hernández es "Conocí A Una Chica" grabado junto con el reconocido artista urbano Chimbala. El videoclip del tema fue grabado entre Castellón y República Dominicana, por su parte la letra ha sido compuesta por ambos artistas.

"Conocí A Una Chica" es una canción de romance actual y un estribillo totalmente pegadizo bajo la producción de Andy CM. En definitiva, uno de los temas urbanos que reúne todos los ingredientes para convertirse en uno de los hits de los próximos meses.

La capacidad de trabajo, el talento, la formación y la creatividad de Antonio Hernández le han convertido con solo 15 años en uno de los exponentes del reggaeton flamenco urbano de nuestro país con mas proyección. Aquí puedes escuchar lo más nuevo de Antonio Hernández y Chimbala junto a su videoclip: