Últimas noticias

J Balvin y Skrillex se unen en "In Da Getto"

viernes, 2 de julio de 2021

La unión de los dos artistas da como resultado un temazo titulado "In Da Getto"

J Balvin y Skrillex / Viviana Garcia (Universal Music)

J Balvin colabora con Skrillex en "In Da Getto", una canción producida por el propio Skrillex y Tainy, que llega con fuerza como el himno perfecto del verano. El nuevo single incluye elementos del éxito de los años 90, "In De Ghetto" de David Morales y The Bad Yard Club con la colaboración de Crystal Waters y Delta. El tema original de Morales fue icónico dentro de la cultura neoyorquina durante los años 90, así que era natural que Balvin, Skrillex y Tainy lo imaginarán con una visión propia como el nuevo tema del verano.

Este estreno mantiene el éxito de J Balvin de estos últimos meses, tras el lanzamiento de su remix "Poblado" con Crissin, Totoy El Frio, Natan y Shander junto a Karol G y Nicky Jam, su colaboración con el artista puertorriqueño Jay Wheeler en "Otro Fili," y su canción con la cantante argentina María Becerra, "Qué Más Pues?", que continua formando parte de la lista TOP 12 global de Spotify. Balvin continúa abogando por el talento latino, ya sea de aquellos nombres ya establecidos o de las nuevas voces.

El videoclip de "In Da Getto", dirigido por Alfred Marroquín, captura la energía pegajosa del tema a medida que sigue al dúo a través de diferentes fiestas. En el diseño del single aparece el reconocido creador de contenido de TikTok: Khaby Lame, que además compartió el diseño a principios de esta semana.

Aquí puedes escuchar a J Balvin y Skrillex en "In Da Getto" junto a su videoclip: