Últimas noticias

Las voces femeninas de Mariah Angeliq, Bad Gyal y María Becerra se unen en "Bobo"

lunes, 28 de junio de 2021

La unión de las tres artistas da como resultado un temazo titulado "Bobo"

Mariah Angeliq, Bad Gyal y María Becerra / Universal Music

Mariah Angeliq, una de las artistas de mayor crecimiento de la nueva generación, que ha sido nominada a dos Premios Juventud 2021 en las categorías de “Artista De La Juventud Femenino” y “Girl Power”, continúa su éxito al colaborar con dos de las voces femeninas emergentes más fuertes del mundo: Bad Gyal y María Becerra. El trío une su talento para lanzar el nuevo single "Bobo".

"Bobo" se inspira en la clásica canción de R&B y Hip-Hop, "No Scrubs", del poderoso grupo femenino TLC. “Bobo” le da al clásico un giro único y un toque latino que lo convierte inmediatamente en un favorito para las mujeres de todo el mundo. Mariah, Bad Gyal y María hablan de que no quieren a un "Bobo'', al que describen como un tipo tóxico quien te busca constantemente, que se cree lo máximo pero que en realidad no tiene su vida en orden y que seguro te robará tu felicidad. Cada una de las artistas que participan en la canción brillan individualmente, elevando su ritmo y convirtiéndola en el próximo himno femenino del verano para la nueva generación.

Junto con el lanzamiento de la canción viene un videoclip en el que aparecen las tres cantantes moviéndose al ritmo de "Bobo" mientras rapean en su estilo original. Esta canción es un claro himno veraniego donde se exhibe el empoderamiento femenino en su máxima potencia, y por eso Mariah quiso que las artistas participantes fueran estrellas femeninas emergentes de todo el mundo. Partiendo de la idea de que las mujeres se apoyen mutuamente y buscando incentivar más colaboraciones femeninas, Mariah y su equipo se pusieron en contacto con Bad Gyal en España y María Becerra en Argentina para crear una mezcla única de estrellas internacionales en ascenso, y eso es exactamente lo que consiguieron.

Mariah Angeliq participó en el tema "El Makinón" de Karol G, un éxito #1 de BILLBOARD, que también recibió la nominación en los Premios Juventud 2021 en la categoría de "Girl Power". La canción cuenta con más de 500 millones de reproducciones combinadas, presentando dos de las voces más prometedoras del género urbano. Además, la cantante ha sido nominada como “Artista Juvenil Femenina”, por su increíble aporte como una de las voces más prometedoras y talentosas de la nueva generación.

Aquí puedes escuchar "Bobo" junto a su videoclip: