Ana Guerra y Roi Méndez protagonizan el videoclip

Ana Guerra y Ricky Merino durante la grabación del videoclip / TP Comunicación

Ricky Merino publica “Es Lo Que Hay”, su nuevo single en castellano que formará parte de su esperado álbum debut previsto para este otoño. Una canción de corte electro pop compuesta por Nacho Canut (Fangoria) que se suma al proyecto del artista mallorquín tras conocer sus inquietudes musicales. Pretende ser un grito de guerra "para mandar aquello que no nos deja ser libres a la mierda, pero siempre de buen rollo". 

Este nuevo trabajo se publica tras el lanzamiento al mercado internacional del single “Smalltown Boy” en colaboración junto al ganador de Eurovisión Conchita Wurst con quien el artista mallorquín ha encajado a la perfección.

"Es Lo Que Hay" ha sido producida por Juan Sueiro (Fangoria, Miss Caffeina...) en Madrid y empuja al cantante a nuevos rangos vocales junto a arreglos musicales con los que Ricky Merino se siente muy identificado de “Es Lo Que Hay”.

Ana Guerra y Roi Méndez también se suman al proyecto de “Es Lo Que Hay” y protagonizan el videoclip dirigido por Salva Musté, director de los últimos vídeos del cantante “Smalltown Boy” y “Bestia”. Ricky Merino se ha rodeado de aquellos que le han ayudado en su proceso creativo en el último año: “quise contar con Ana y Roi porque son dos de mis mayores apoyos y me han ayudado a romper con mis barreras” ha dicho en la presentación del single. 

Ana Guerra interpreta el papel de viuda negra y Roi Méndez al del demonio de la mala conciencia en un videoclip cargado de simbolismo guionizado por el propio artista junto a Salva Musté. No te lo pierdas aquí: