Últimas noticias

Abraham Mateo llega bien acompañado en su nueva propuesta, "Sanga Zoo"

viernes, 19 de marzo de 2021

Nos presentan un nuevo concepto musical

Abraham Mateo junto a Obrinn / TP Comunicación

Abraham Mateo, el exitoso intérprete urbano Farruko, el productor nominado al Latin Grammy Obrinn y el cantante nigeriano-americano DaVido, unen una fanaticada de más de 111 millones de seguidores en redes sociales y más de 8.2 billones de reproducciones digitales en YouTube, para el lanzamiento de “Sanga Zoo”.

“Los 4 fantásticos” le dan vida a un nuevo concepto musical denominado Afro-Pop, explorando así nuevas “aguas” en la industria de la música. Farruko, Abraham Mateo, Obrinn y DaVido, son únicos en su estilo por separado, pero juntos, causan una “explosión” de ritmos y talentos sin precedentes.

“Sanga Zoo” tiene un ritmo diseñado para bailar, combinando sonidos de la música africana, el género urbano, el Pop y el afrobeat. El tema es una creación original en la que todos sus intérpretes participan como compositores.

El single se estrena con su videoclip oficial, en el que sus 4 protagonistas se muestran en un ambiente de fantasía, en el que predominan el baile, las costas rocosas y la indiscutible “vibra” africana. Lo puedes ver aquí: