Últimas noticias

Reik se une a Ana Mena y Rocco Hunt para presentar el remix de "A Un Paso De La Luna"

martes, 23 de marzo de 2021

Llega la colaboración explosiva del gran éxito de Ana Mena y Rocco Hunt

Reik, Ana Mena y Rocco Hunt en la portada del remix / TP Comunicación

Hoy se ha estrenado el remix de "A Un Paso De La Luna". Se trata de una versión nueva y explosiva del imparable éxito de Rocco Hunt y Ana Mena, con la colaboración especial de la galardonada banda mexicana de pop Reik, el artista mexicano más escuchado de Spotify en el mundo ganador de Latin Grammy Awards y Latin Billboard Music Awards.

La canción cuenta con el mix del ingeniero de mezcla el estadounidense Tom Norris (nominado a los premios Grammy), y la gran producción de dos de los productores más importantes del panorama internacional, Andres Torres y Mauricio Rengifo, quienes ha dado vida a innumerables éxitos internacionales como "Despacito".

"A Un Paso De La Luna (Remix)" representa otro gran momento para Rocco y Ana quienes, tras el éxito en Italia y España, llevan su música desde Europa a Centro y Sudamérica.

Ana Mena, que ya supera los 5 millones de oyentes mensuales en Spotify se ha convertido en uno de los referentes musicales a nivel internacional de la música latina. En España e Italia hay muy poca gente que no conozca su reciente éxito "Se Iluminaba" y "A Un Paso De La Luna", un tema que la ha catapultado a los primeros puestos de las listas de ventas de ambos países donde además el track es número 1 en Shazam y una auténtica revolución en la red social de moda TikTok.

Rocco Hunt, es un joven artista, autor multi platino y reconocida voz del rap italiano con un estilo muy personal y bien arraigado en el tejido social y urbano del que viene. Desde muy pequeño la música ha sido su gran pasión y desde muy pronto se transformó en su instrumento más eficaz para transmitir los sueños y esperanzas de un niño de la periferia. El artista ya ha publicado 3 álbumes: "Poeta Urbano", "A veritá" y "SignorHunt". En agosto de 2019 lanzó "Libertà", un álbum que cosechó un éxito inmediato tanto con el público como con la crítica. 

Disfruta aquí del remix de "A Un Paso De La Luna":