Últimas noticias

Justin Bieber estrena su sexto álbum "Justice" y presenta el videoclip de "Peaches"

viernes, 19 de marzo de 2021

El álbum incluye colaboraciones con Benny Blanco, Khalid, Chance The Rapper, Burna Boy y muchos más

Justi Bieber / Universal Music

Hoy Justin Bieber publica su sexto álbum de estudio "Justice". El disco incluye los éxitos "Holy" feat. Chance The Rapper, "Lonely" feat. Benny Blanco, "Anyone," y "Hold On," que suman más de 2 mil millones de streams en todo el mundo, el equivalente a más de 1.3 millones de álbumes.

El álbum también incluye la canción nueva "Peaches," con la colaboración de Giveon y Daniel Caesar, también invitados especiales como The Kid Laroi, Dominic Fike, Khalid, Beam, y Burna Boy. Hoy además, estrena vídeo de la nueva canción "Peaches" que puedes ver aquí:


Durante estas últimas semanas, Justin ha reafirmado su estatus cómo intérprete con varias actuaciones estelares en directo mostrando su dominio de los escenarios. Desde su triunfal vuelta a los escenarios con su concierto livestream T-Mobile-sponsored NYE livestream concert, pasando por su actuación en TikTok que batió records, a su set íntimo para la Plataforma Spotify (performance for Spotify) o su actuación épica para los Premios Nickleodeon Kids’ Choice (Nickelodeon Kids' Choice Awards set). Esta misma semana participaba en NPR Tiny Desk Concert. Todos ellos, momentos únicos.

Siguiendo el espíritu y la temática del nuevo álbum, Justin se ha unido a Propeller, la plataforma digital que trabaja asociando la cultura a las acciones benéficas de carácter social y pone en conocimiento y consigue apoyo para aquellas organizaciones que hacen labores que representan lo que es la justicia, ayudando así a los más necesitados. Entre las entidades que se beneficiarán de esta campana, se encuentran Alexandria House, Anti-Recidivism Coalition, Baby2Baby, The Compton Pledge, Equal Justice Initiative, Lift Communities, Poor People’s Campaign, Self Help Graphics & Art, The King Center y This Is About Humanity.

Con más de 75 mil millones de streams y más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Justin Bieber es uno de los artistas más relevantes del mundo con más de 60 millones de suscriptores a nivel mundial en YouTube, además batió récord global en Spotify con más de 65 millones de oyentes mensuales.