Lanza su nuevo single “Lo Juro” como carta de presentación


Con el single “Lo Juro”, Nya de la rubia revindica la importancia de ser fiel a su estilo de música “somos lo que somos y es lo mejor que podemos tener”. 

La artista mantiene la esencia entre el flamenco y lo urbano en su nuevo EP “Raíces” que dará luz este 2021 recordando a ese primer disco con su tema “Callejuelos”.

“Lo juro” es fuerza, aliento, resistencia, firmeza, sabiduría, batalla, vida y ganas. Una metáfora a la vida, un énfasis a lo expresivo. “Si toco las palmas no soy Rosalía” es uno de los guiños que hace en este nuevo single para aclarar de donde viene, sin compararse con nadie. “Escucha! Soy flamenca de la calle de triana, andaluza en los madriles tú qué quieres que le haga” es otro fragmento que evoca a sus raíces. 

La imagen de su single es la composición de este sentimiento, donde las calles de Triana y el río Guadalquivir tatúan el reencuentro en su pecho, fusionando la intensidad emocional del flamenco con el origen humilde y polémico de lo urbano. 

La artista cuenta con la producción musical de red mojo grabado en Lisboa y con la productora audiovisual Nexvisual, Nya ha creado el guion de su nuevo videoclip, una metáfora sobre encarcelar el arte en una cárcel de mujeres. Ahí podremos ver su nueva imagen, presas como cuerpo de baile y una trama con la actriz Daniela Santiago como guardia.

Aquí puedes escuchar como suena "Lo Juro" y ver el videoclip: