Últimas noticias

Flavio presenta "Yo con yo mismo", un libro lleno de sentimientos y emoción

jueves, 11 de febrero de 2021

Un nuevo talento de la música con mucho que contar


Flavio, segundo finalista de Operación Triunfo 2020, ha cautivado al público por su naturalidad, su reserva y su sinceridad a la hora de expresar sentimientos. El nuevo talento del panorama artístico español ha enamorado a los espectadores con su aptitud, sus reflexiones y su sensibilidad y ahora llega con la publicación de su primer libro.

El libro se titula "Yo con yo mismo", mismo nombre que su primer single tras salir de OT. El objetivo de este proyecto es trasladar su personalidad a un libro de prosa poética ilustrado: una especie de diario que incluye reflexiones personales, cartas, frases o dibujos dirigidos a sus compañeros, familiares, fans...

Puedes adquirir el libro en las principales librerías y grandes superficies como Amazon, FNAC, El Corte Inglés o la Casa Del Libro.

Actualmente Flavio no para de componer y de lanzar canciones de la mano de Warner Music. Su primer single fue "Yo con yo mismo", una balada sencilla y sincera. Después lanzó "Ya" junto a Daniel Sabater. Ahora nos sorprende con "Dejarse llevar", un single compuesto junto a Vic Mirallas. Esta canción cuenta con una producción moderna, buenos ritmos y estribillo pegadizo. 

Tal como nos cuenta el propio artista: "La canción tiene un estilo totalmente distinto al que he sacado hasta ahora, apostando por un rollo disco, ochentero. Habla de la ruptura de una relación en la que la pareja no termina congeniando por los diferentes caracteres".

Aquí puedes escuchar como suena "Dejarse Llevar" y ver el videoclip: