Últimas noticias

Alfred García regresa con "Los Espabilados", canción original de la serie de Movistar+

viernes, 15 de enero de 2021

"Los Espabilados" es la nueva canción de Alfred García, primer avance de su esperado segundo disco y la canción original de la serie Los Espabilados de Movistar+


Tras un año de descanso, Alfred García publica su nueva canción, "Los Espabilados", primer avance de su segundo trabajo discográfico y que verá la luz el año que viene. Este nuevo trabajo de Alfred García incluye la canción original de la homónima serie de Movistar+ creada por Albert Espinosa y dirigida por Roger Gual.

Con letra y música compuesta íntegramente por el artista catalán "Los Espabilados" se ha grabado entre España, Reino Unido y EE. UU. y el propio Alfred se ha encargado, también, de producirla. La portada es obra del fotógrafo estadounidense, ex road manager de The Beatles y productor de Don McLean Ed Freeman, en Los Angeles, y por su compañero, el fotógrafo y artista Carlos G. Palmieri, en Barcelona y Los Angeles.

El videoclip de "Los Espabilados" se ha rodado en El Prat De Llobregat, los actores de la serie Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés y Héctor Pérez han participado en el rodaje del videoclip de la canción. Su guion está escrito por Albert Espinosa, Alfred García y el director de cine australiano Geoffrey Cowper, quien además se ha encargado de la realización.

Descubre aquí "Los Espabilados" junto a su videoclip:


Sobre la serie "Los Espabilados"
El próximo 29 de enero Movistar+ estrenará Los Espabilados, su nueva serie original creada por Albert Espinosa. Protagonizada por Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés y Héctor Pérez, cuenta la historia de cinco jóvenes extraordinarios que se escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo.

Inspirada en la novela escrita por el propio Albert Espinosa y traducida a 20 idiomas, Lo que te diré cuando te vuelva a ver (Grijalbo), en los siete episodios, Albert Espinosa trata de dar luz a un tema tan complejo como las enfermedades mentales desde el humor y el positivismo; y nos invita a un viaje lleno de aventuras en el que "los espabilados" saldrán indemnes de situaciones difíciles e injusticias. Miki Esparbé, Álex Brendemülh y Marta Torné completan su reparto principal.