Últimas noticias

Anaju presenta su primer EP "Mood" en un show online con Banister

lunes, 21 de diciembre de 2020

La artista ha presentado su primer trabajo discográfico en un show online con la plataforma pionera Banister


Anaju publico el pasado viernes su esperado primer proyecto discográfico titulado MOOD. Después de publicar “Rota” y “Ese o Ese”, con productores de lujo, como Raül Refree y Bronquio, la artista lanza hoy este fantástico EP en el que ha estado trabajando desde que finalizó su participación en el talent musical Operación Triunfo donde se dio a conocer este 2020. 

Y precisamente dos días más tarde, la artista presentó todas las canciones en exclusiva en un show con la plataforma Banister. "En el mood de un show", así se titulaba este primer concierto online de Anaju con el que dejo la boca abierta a todos sus fans.

Anaju canto las seis canciones que componen "Mood". Las canciones se encuentran divididas en dos caras que representan dos “moods” distintos: el lado de canciones más alegres y motivantes y con canciones más reflexivas y intensas. La artista fue alternando cada "mood" para generar una gran energía durante el concierto. Los dos "moods" se componen de: a: “Ese o Ese”, “Tan Lento” y “El Mensaje” / b: “Rota”, “Carbón” y “Si Supieras”.

Aparte de interpretar las canciones del EP, la artista canto "Me Iré" junto a sus compañero de viaje: Vonzo. Está canción fue el primer single de la artista con el que se dio a conocer cuando todavía era concursante del talent show OT 2020. Además tampoco faltaron algunas covers como "Sandungera" o "Catalina". Tras finalizar el concierto 10 personas pudieron disfrutar gracias a un sorteo de un meet&greet con la artista.

En definitiva, "Mood" es un proyecto de puro arte e inspiración en el que Anaju ha querido plasmar cada parte de su esencia, inquietudes musicales y un mix infinito de referencias que lo hacen un proyecto único. Además rodeada de los productores, autores y artistas más respetados como Zahara y Martí Perarnau (Juno) entro otros.

Anaju arrancará la gira de firmas de discos de "Mood" el próximo mes de enero de 2021, donde pasará por varias ciudades entre las que estarán Zaragoza, Barcelona, Murcia, Sevilla y Valencia en una primera tanda. Puedes consultar toda la información en sus redes sociales oficiales.

Disfruta aquí de "Ese o Ese", el segundo single de este EP, junto a su videoclip: