Es candidata a ser el éxito de este final de año


Tras el éxito imparable de "Flamenkito" y "Llorarás", Lérica presenta "En Mute", su nuevo trabajo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.  En este nuevo single del dúo gaditano Lérica, le acompañan dos colaboraciones de lujo, los artistas colombianos Cali y El Dandee y la estrella española Omar Montes.

El tema ha sido compuesto por todos ellos y producido por los afamados Andres Torres y Mauricio Rengifo, productores de varios de los grande éxitos del momento, en colaboración con el artista internacional y productor Abraham Mateo, quien también ha participado en la composición del tema.


Omar Montes y Lérica ya demostraron que su unión es sinónimo de éxito en "Pegamos Tela", si añadimos a esta ecuación el dúo colombiano Cali y el Dandee verás que "En Mute" te enganchará desde la primera escucha; ritmo, fuerza y estilo propio, es el resultado de esta combinación de artistas.

Lérica es sin duda uno de los artistas revelación en nuestro país, habiendo conseguido este verano ser el dúo más escuchado en nuestro país en streaming. Colaboraciones de la talla de Gente de Zona, Belinda, Juan Magan, Omar Montes y Abraham Mateo entre otros han hecho de Lérica uno de los grupos que más certificaciones han cosechado en los últimos meses. 6 discos de Platino y 2 de Oro avalan la trayectoria de este dúo a la que sin duda le quedan muchos logros que sumar. 

¡No te pierdas su próximo éxito "En Mute", que ya está disponible en todas las plataformas digitales!