Es el primer avance de su próximo disco


Miki Núñez nos presenta "Viento Y Vida" acompañado junto a la mítica banda Despistaos. Una tema pop rock, donde el cantante catalán se presenta más rockero. Acompañado por guitarras melódicas, una batería muy marcada y un estribillo muy potente. No dejes de ver el videoclip donde se puede ver la buena conexión que ha habido entre todos los integrantes de la banda y Miki con su "Viento y Vida".

El artista no deja de sumar logros a su carrera tras ser nominado a "Mejor Artista o Grupo Revelación" en LOS40 Music Awards donde ya logró llevarse esa misma categoría en los premios del grupo editorial Enderrock, además de "Mejor Canción" por su tema "Escriurem". Todo esto tras comenzar el año 2020 por todo lo alto recibiendo el certificado de disco de oro por sus ventas digitales de sus sencillos "La Venda" y "Celébrate" además de confirmar más de 20 fechas de su gira "Tour Amuza" en la que presentó en directo los temas de su álbum debut que se posicionó número 1 en ventas en España tras su publicación.

Miki Núñez en tan solo un año, ha sido capaz de conseguir que una canción suya, "Escriurem", sea de las más escuchadas en plataformas digitales y convertida ya en himno después de haber formado parte de la campaña #JoEmCorono a favor de la investigación del COVID-19.

Únete a su "Convirtámonos en fuego" y no pierdas la oportunidad de escuchar este tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales: