Últimas noticias

Karol G presenta su nuevo single “Bichota”, una llamada al empoderamiento y la inclusión

viernes, 23 de octubre de 2020

"'Bichota' es una celebración de todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos", así define Karol G la canción


La superestrella del reggaetón y artista latina femenina, Karol G, presenta su nuevo sencillo "Bichota", escrito por ella misma y su gran colaborador y productor desde hace varios años, Ovy On The Drums.

"Bichota" es un himno poderoso que hace una llamada al empoderamiento y a la inclusión total. Este nuevo sencillo llega tras el tema de Karol G certificado triple platino por la RIAA y platino en España, "Ay, DiOs Mío" y "Tusa" con Nicki Minaj, la canción latina más exitosa y escuchada durante el 2020 alrededor del mundo y séptuple disco de platino en nuestro país.

El video musical de "Bichota" fue dirigido por el galardonado director, Colin Tilley (J Balvin, Justin Bieber, Megan Thee Stallion, Cardi B y más) y el vestuario fue ideado por la reconocida, Zerina Akers (Beyonce).

No te pierdas el videoclip de "Bichota" en el canal oficial de YouTube de Karol G. A la vez que este estreno, la artista ha tenido una especial participación en el Episodio 4 de la serie original de YouTube Originals "Released", que también puedes ver en el canal de YouTube de Karol G, no te lo pierdas!. 

Esta semana Karol G arrasó en las categorías femeninas de los Billboard Latin Music Awards 2020 donde ganó los premios de Hot Latin Songs Artista del Año, Femenina y Top Latin Álbums Artista del Año, Femenina. La artista también estará presente en los Latin Grammy 2020 donde está nominada a cuatro premios, incluyendo las categorías Canción del Año y Grabación del Año con el tema "Tusa" con Nicki Minaj. La ceremonia será emitida en directo el 19 de noviembre por Univisión.