Últimas noticias

Julia Michaels lanza nuevo single "Lie Like This"

viernes, 2 de octubre de 2020

La cantante y compositora deja caer su primer single en solitario de 2020 "Lie Like This"


La cantante Julia Michaels está de vuelta con su primer lanzamiento en solitario del 2020. Es el esperado single "Lie Like This",  producida por The Monsters & Strangerz [Dua Lipa, Halsey, Maroon 5], la canción rezuma energía de pista de baile con un rápido BPM y sintetizadores de neón. Su entrega íntima se construye con el ritmo hacia un gancho tarareable. Con su brillante paisaje sonoro y su espíritu incontenible, "Lie Like This" muestra otro lado de Julia representante de su inclinación por empujar los límites.

En cuanto a la canción, la artista compartió: "Se trata de ser vacilante sobre esta nueva, hermosa cosa y simplemente ceder de todos modos, porque sabes que es realmente especial. Hay tantos espectros de amor. Un minuto, estás llorando en el suelo porque te han roto el corazón o algo no funcionó como querías. Luego, de repente, te estás besando en un parque y estás cogiéndolo de la mano a alguien nuevo y tienes todas estas mariposas. Es un espectro tan amplio, una gama de emociones- amor- y quería destilar su esencia en una canción".


En 2020, Julia Michaels continuó su reinado como una de las mejores compositoras de la industria. Contribuyó con tres canciones para el nuevo álbum de Selena Gomez, Rare, incluyendo "Lose You To Love Me", que fue N°1 en The Billboard Hot 100, "Look At Her Now" y "Fun". Otros créditos de composición incluyen "Pretty Please" de Dua Lipa, "Love Me Land" de Zara Larsson, "Julianna Calm Down" de The Chicks y más.

También colaboró con el cantante, compositor y músico JP Saxe en la desgarradora balada "If The World Was Ending". Escrita y lanzada en el otoño de 2019, la canción ha conectado con audiencias de todo el mundo durante la Pandemia Global. Certificado platino, con más de mil millones de transmisiones, la canción es actualmente Top 10 en el Top 40 de radio y se acerca al Top 25 en el Billboard Hot 100 Chart. 

Muy pronto se publicará el videoclip de "Lie Like This".