Este es el opening single de su nuevo proyecto que ya está preparando la artista


Tras estrenar "Me Iré", Anaju llega lista para entrar de lleno en el terreno musical con su segundo single. ”Rota” es el opening single de su nuevo proyecto que cocina a fuego lento entre Barcelona, ciudad donde reside, y Madrid. Producida por Raul Refree y con el apoyo de Leti Sala, en la letra, el nuevo single de Anaju no va a dejar indiferente a nadie. Es un soplo de aire fresco y una inspiración sonora y artística al mismo tiempo. 

El videoclip, dirigido por Mario Sanz, es una metáfora en movimiento de una relación que se rompe y cuya protagonista no se resigna a dejarla morir mientras aún puede hacerse ver ante los ojos de su amor.

Tal como explica la propia artista: "Rota nació una de las muchas noches de insomnio que tuve durante la cuarentena y el parón que hubo en OT. Recuerdo estar escribiéndola a las 5 de la mañana y grabando pequeños audios en mi móvil de forma casi automática. Las palabras salían por inercia". 

Esta canción también es muy especial para sus fans porque Anajua cuenta que "Los espectadores del canal 24h de la academia de OT vieron cómo la grababa con una estructura de múltiples armonías a capella, que para mí eran clave para viajar a través de la fragilidad de las letras. Esto es algo que se ha mantenido en su estado actual, sumando unos arreglos preciosos que trabajé con el gran Raül Refree, al que admiro desde hace mucho tiempo y con el que he tenido la suerte de compartir el proceso de producción."

Anaju es inspiración, esfuerzo y música. Una fuente de creación y curiosidad que bebe de su formación como publicista y diseñadora, donde la música siempre ha tenido un hueco. Tras acabar como finalista en el talent Operación Triunfo, se ha fijado grandes metas para hacerse un hueco en la industria musical con propuestas muy personales y diferentes. No tenemos ninguna duda que lo que está por venir superará todas nuestras expectativas.

Disfruta del videoclip de "Rota":