Últimas noticias

Pablo López publica "KLPSO", su nueva canción

viernes, 11 de septiembre de 2020

El artista llega con "KLPSO" tras presentar "Mariposa"


Después de "Mariposa", Pablo López nos trae este "KLPSO" (Colapso), una desgarradora canción escrita y producida por el propio artista, y cuenta con la London Metropolitan Orchestra dirigida por Andy Brown desde los estudios de Abbey Road.

Han pasado dos largos años desde que se publicara el último y multigalardonado disco de Pablo López "Camino, Fuego y Libertad". Entre ese diciembre del 2017 y la actualidad, pablo López ha publicado "Mama No" y "Mariposa", toda una declaración al mundo entero. Ha conseguido superar los más de 490 millones de streamings y llenar grandes recintos y conseguir una intimidad masiva en sus innovadores, únicos e irrepetibles conciertos 360 con su piano y su gran voz.

La espera ha sido larga, pero estamos ya preparándonos para recibir el cuarto álbum de Pablo López. De momento disfrutamos "KLPSO",
una de las canciones más especiales que estará incluida en su nuevo disco UNIKORNIO "Once Millones de Versos Después de Ti". 

El video que acompaña a esta canción está dirigido por Gus Carballo y nos muestra la sensibilidad del artista. En este enlace puedes disfrutar de esta nueva canción junto a su videoclip.

Este fin de semana se inaugura la tienda oficial de Pablo López
Celebrando el lanzamiento de "KLPSO" habrá una acción exclusiva durante las primeras 48 horas donde por cada compra que se realice en la tienda se regalará una colección de fotografías que aparecen en el videoclip de KLPSO.