Últimas noticias

Bely Basarte estrena "El Camino Que No Me Llevó A Roma", su nuevo álbum

viernes, 4 de septiembre de 2020

El sábado 5 de Septiembre lo presentara en directo en Madrid en La Riviera dentro del ciclo ‘Crew Nation’

 
«El camino que no me llevó a Roma» es el segundo álbum de estudio de Bely Basarte que contiene algunas de las canciones más personales y crudas que ha escrito nunca. El disco ha sido compuesto íntegramente por la artista y producido junto a Garabatto. De este personal trabajo, ya se conocían cuatro adelantos: ‘Roma’, el primer single; ‘Espiral’; ‘Flores y Vino’ y ‘Me va a doler’; que ha desvelado a lo largo del verano.

Bely se ha juntado con uno de los productores emergentes: Garabatto, para producir todo el disco. Los dos, en su estudio de Madrid o de Valencia, dedicaron horas y horas de trabajo buscando nuevos sonidos y el balance con aquel espacio de dónde venía y aquel otro hacia el que se dirige la artista.

"Es el trabajo del que me siento más orgullosa. No cambiaría una sola nota, ni una palabra, ni un silencio… Es el reflejo de un proceso, una evolución a todos los niveles. Personal y musical. En mi caso, no se pueden separar.", así define la artista el nuevo álbum.

Bely, arropada por toda su banda, interpretará el 5 de septiembre en La Riviera la totalidad de su esperado nuevo disco; ya disponible en formato físico y digital en todas las plataformas. Este concierto presentación queda enmarcado dentro del ciclo Crew Nation; cuyo objetivo es recaudar fondos para los técnicos de los artistas, músicos y personal de gira que se han visto afectados por la pausa que vive su sector.

Disfruta clicando aquí de uno de los singles del álbum, "Flores Y Vino".