Últimas noticias

Katy Perry estrena "What Makes A Woman", canción que estará incluida en "Smile"

sábado, 22 de agosto de 2020

Nueva canción incluida en su nuevo álbum "Smile", disponible el 28 de agosto


Katy Perry acaba de compartir una nueva canción, "What Makes A Woman", que celebra la calidad indefinible, o la combinación de cualidades, que las mujeres aportan al mundo. Producida por Johan Carlsson y coproducida por Elvira Anderfjärd, la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Dirigida por el colaborador frecuente Tim Sekiguchi, Katy interpreta una versión conmovedora y simplificada de "What Makes A Woman" y está acompañada por su banda, Kris Pooley: teclas / director musical, Devon Eisenbarger: guitarra e India Carney: coros.

"What Makes A Woman" pertence al nuevo álbum de Katy, Smile, que será lanzado el próximo viernes 28 de agosto por Capitol Records. Los fans que reserven el álbum recibirán instantáneamente «What Makes A Woman» más el single «Smile», «Daisies», «Never Really Over» y «Harleys In Hawaii».

La cantante habló con Amy Kaufman de Los Angeles Times en profundidad para un artículo que apareció en la portada de la sección Calendario del domingo pasado. La historia traza el «renacimiento» de Katy, y señala que ha salido de la depresión y la angustia para crear un álbum que «sigue siendo esencialmente Perry: pop de neón alegre, alegre». Lee el artículo aquí.