Últimas noticias

Melanie C visitará España en 2021 con su nuevo álbum

sábado, 22 de agosto de 2020

La ex Spice Girl hará doble parada en España, con conciertos en Madrid (29 de abril en La Riviera) y Barcelona (1 de mayo en Sala Apolo)


Después del single ‘In And Out Of Love’, Melanie C está más que preparada para desvelar las 10 vibrantes canciones que conforman 'Melanie C', su octavo álbum de estudio. Un trabajo que llevará de gira por Europa haciendo parada en nuestro país, donde podremos disfrutar de directos en Madrid (28 de abril en La Riviera) y Barcelona (1 de mayo en Sala Apolo).  Además, también ha confirmado cuatro sesiones online en directo con la banda al completo y muchas sorpresas por revelar, coincidiendo con el lanzamiento de su tan esperado álbum homónimo, que saldrá a la luz el 2 de octubre. 

La preventa de la gira de 2021 comienza el 26 de agosto a las 9 a.m, con venta general el 28 de agosto.  Podrás hacerte con ellas en este enlace.

La ex spice presenta un disco con música disco, electrónica e himnos pop, en un viaje de introspección, crecimiento y aceptación que se refleja en su elección de colaboradores. Puedes hacer pre-order de este nuevo álbum en su web. 'Melanie C' estará disponible en formato digital, en CD y en vinilo.


El álbum incluye singles que ya conocemos como el bombazo ‘In And Out Of Love’, que nos obliga a levantarnos de la silla y bailar; el arollador ‘Blame It On Me’, en el que Melanie lucha contra el amor tóxico y con el que llegó al top 20 en la transmisión en vivo para el Reino Unido; y el desafiante y reflexivo primer single, ‘Who I Am’ (que también fue número 1 en iTunes de todo el mundo). 

Con más de 100 millones de discos vendidos y varios premios BRIT, Ivor, Billboard y Olivier Awards, Melanie C se consolida con este álbum como una voz vital en el discurso moderno sobre la depresión, la positividad, el amor propio y la defensa de los derechos de la comunidad LGTBI.