Últimas noticias

Don Patricio y Aissa suben los termometrós con su nuevo single "Cambio De Temperatura"

miércoles, 5 de agosto de 2020

Nuevo temazo para bailar este verano


Don Patricio vuelve al ataque con este nuevo single que promete reventar los termómetros en toda España; “Cambio De Temperatura”. En esta ocasión cuenta con la participación del comediante, actor, compositor y cantante Aissa (Aissa Aslani). Los sonidos de la canción nos trasladan a paisajes árabes que, coronados por unas palmas, le dan un toque exótico a este track con ritmo lento y pegadizo liderado por el flow de estos dos talentos lo que hace de la canción un verdadero hit instantáneo. Como no podía ser de otra manera, a la canción le acompaña un vídeo al mejor estilo Don Patricio con todos los elementos necesarios para que el canario se sienta como en casa: dunas, piscina, moto de agua y mucha diversión, algo a lo que Donpa ya nos tiene acostumbrados.

Don Patricio aún saborea el éxito de su anterior single “Pa toda la vida” junto a Mozart La Para, canción que llegó al top 6 de las listas de Spotify y que cuenta con más de 15 millones de reproducciones en la plataforma y 10 millones de visualizaciones en YouTube.

Durante el verano, este canario se siente como pez en el agua y es la época en la que está mas activo. Tan solo 8 semanas después de lanzar su reciente éxito nos sorprende con este nuevo temazo cargado de buen rollo y con mucho swag. No nos cabe la menor duda que “Cambio de temperatura” sonará durante el resto del verano que nos queda por delante. 

A ponerse el bañador, subirle el volumen a la radio y a bailar al ritmo de Don Patricio: