El éxito de Ana Mena en Italia es imparable. Es la primera y única española en lograr tres veces ser número 1 en Italia


Ana Mena está de regreso un verano más, con su habitual conexión Italia-España, y es que la malagueña lleva tres años consecutivos lanzando las canciones que se han convertido en los himnos veraniegos de Italia. Arrancó con "D'estate non vale", continuó con "Una Volta Ancora", ambas junto a Fred De Palma, y continuó con su tercera junto a Rocco Hunt titulada "A un passo dalla luna". El pasado Viernes Ana y Rocco lanzaron la versión en castellano de la que ya es la canción del verano y número 1, instaurado hace semanas en Italia "A un paso de la luna".

La artista, que ya supera los 5 millones de oyentes mensuales en Spotify se ha convertido en uno de los referentes musicales a nivel internacional de la música latina. En España e Italia hay muy poca gente que no conozca su reciente éxito "Se Iluminaba", un track que la ha catapultado a los primeros puestos de las listas de ventas de ambos países donde además el track es número 1 en Shazam y una auténtica revolución en la red social de moda TikTok.

Ahora con "Un passo dalla luna" junto a Rocco Hunt el éxito ha sido rotundo, llegando al número 1 del mercado italiano a los poco días de su lanzamiento, convirtiéndose en la canción más importante de Italia. Al igual que con "Se Iluminaba", Ana ha querido que su público de España pueda cantar su nueva canción y nos presenta "A Un Paso De La Luna". 

Rocco Hunt, es un joven artista, autor multi platino y reconocida voz del rap italiano con un estilo muy personal y bien arraigado en el tejido social y urbano del que viene. Desde muy pequeño la música ha sido su gran pasión y desde muy pronto se transformó en su instrumento más eficaz para transmitir los sueños y esperanzas de un niño de la periferia. El artista ya ha publicado 3 álbumes: "Poeta Urbano", "A veritá" y "SignorHunt". En agosto de 2019 lanzó "Libertà", un álbum que cosechó un éxito inmediato tanto con el público como con la crítica. 

Disfruta del videoclip de "A Un Paso De La Luna" aquí: