La artista nos presenta su nuevo single "Reza" en colaboración con Danny Romero


Hace apenas un mes Tatiana Delalvz se unía a la familia de artistas de Universal Music Spain, y ahora, es cuando Tatiana da su paso definitivo, presentando su primer single “Reza”. Compuesto por ella misma junto a Juan Carlos Arauzo (Lérica), Manu Chalud y Eduardo Ruíz. “Reza” nos atrapa con un sonido muy actual en una producción realizada por Manu Chalud y ElKeretumba. Tatiana Delalvz ha decidido contar en esta ocasión con la colaboración del artista canario Danny Romero.

Artista desde nacimiento, así es Tatiana Delalvz. Nacida en una familia de artistas, la música y el baile corren por sus venas. Su madre, Mercedes Alcalá es una conocida bailaora con 40 años de trayectoria a sus espaldas. Su tía Rocío Alcalá es una cantaora multipremiada con reconocimientos en festivales tan importantes como el Internacional Del Cante de las Minas, Mairena del Alcor, etc. Podríamos seguir sumando la ascendencia artística de Tatiana Delalvz, mencionando a su abuela bailarina, su abuelo cantaor, tíos y primos guitarristas… Y evidentemente no podía ser de otra forma que habiendo bebido desde su nacimiento de estas fuentes de talento y expresión artística, Tatiana Delalvz se empapara de todo este arte para aunarlo en un estilo propio, fusionando en su forma de hacer y entender la música todas estas disciplinas con las que creció.

Tatiana Delalvz es en definitiva una artista todo terreno y con una amplísima formación musical, con un estilo urbano muy personal, que se ha ido forjando fruto de la fusión de toda su trayectoria. No te pierdas la entrevista con Tatiana, donde nos cuenta todos los detalles sobre este nuevo single, los futuros proyectos y más: